INICIA LA ACTIVIDAD EN EL VOLEIBOL DE PLAYA EN LA UNIVERSIADA MUNDIAL

12-Agosto-2011

Los voleibolistas de playa Ulises Ontiveros Gómez y Juan Ramón Virgen inician actividad el día de hoy en la Universiada Mundial 2011 celebrada en Shenzhen, China.

Los jóvenes universitarios quienes se encuentran en aquel país desde hace unos días para adaptarse al clima, dicen estar listos para hacer un buen papel y poner muy en alto al país y así mismo a la máxima casa de estudios.

La dupla mexicana se encuentran en el grupo “E”, que está integrado por Brasil, España, Ucrania y México.

Hoy jugaran doble jornada, y su primer encuentro será con Brasil a las 10:00 horas del sábado en Shenzhen (20:00 hrs. México) y el segundo juego a las 16:00 horas con España. El tercer juego será hasta el domingo a las 14:00 horas con Ucrania.

Alfredo Cuén titular de deportes, quien se encuentra en la universiada Mundial, menciona que confía en los deportistas universitarios en que darán lo mejor de ellos para hacer un buen papel.

• Noticias Recientes

26-Febrero-2014
Boletín. Águilas a Fogueo

23-Febrero-2014
Boletín. YA SON 10 FECHAS SIN PERDER.

21-Febrero-2014
Boletín. Inauguran 1er. Torneo de Box 2014 “Licenciado Juan Eulogio Guerra Aguiluz”

Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Dudas o comentarios sobre esta página, envia un correo electrónico a webmaster@uas.uasnet.mx